El hotel Hilton Garden Inn de esta entidad fue sede de la transmisión en vivo de Imagen Informativa Segunda Emisión a cargo del reconocido comunicador Francisco Zea. Las noticias del día a través de la señal radiofónica Imagen Puebla en el 105.1 de la Frecuencia Modulada de la radio, fue lo que la audiencia escuchó entre las 13:30 y 15:30 horas.

La visita obedeció a una invitación que el hotel y dos marcas más hicieron a la producción y que de acuerdo a Zea, se repetirá, “vamos a estar viniendo seguido a Puebla, es una ciudad hermosa y nos encanta estar aquí”. Así mismo destacó la permanencia de su “estilo aguerrido” a lo largo de la información y de decir “las cosas por su nombre”.

También hubo un poco de historia al ser él un apasionado de la misma, enfocándose en el contexto político y social que actualmente vive Cataluña. Otros temas durante la transmisión fueron la depreciación del peso frente al dólar y la denuncia sobre violación que la activista y defensora de los Derechos Humanos, Yndira Sandoval, habría sufrido en Tlapa, Guerrero.

Al final de la transmisión en vivo de Imagen Informativa Segunda Emisión, Francisco Zea convivió con algunas personalidades de los medios de comunicación, de la política y sociedad.

En otro tema más personal, Francisco Zea confirmó que en 2018 contraerá nupcias con la actriz Sherlyn. “Claro, el próximo año, aún no sabemos que día, pero lo estuvimos platicando este fin de semana y estamos en ello”. Adelantó que la ceremonia sería en “cualquier lugar bonito de la República Mexicana”, no en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here