La cantante Flor Ivonne Quezada será la encargada de abrir el concierto que Fato ofrecerá en Puebla el próximo 4 de noviembre en el Teatro Principal, oportunidad que agradeció a los organizadores durante una rueda de prensa en la que recordó sus años mozos como artista exclusiva de Sony Music.

“Fui artista exclusiva de Sony Music por muchos años, tuvimos algunos aciertos muy importantes como ‘Francamente’ que después graba María José en su disco antepasado”, dijo la artista.

También recordó haber grabado temas de una gran cantautora como María Grever y su propia faceta como compositora, dando éxitos a diversas agrupaciones.

“Los últimos años como cantautora tuve muchos aciertos, como la canción de ‘No me conoces aun’ (2010), que fue reconocida por Billboard como la canción de la década, la grabó el Grupo Palomo y tiene un Record Guinness arriba de Los Beatles por permanencia en primer lugar arriba de un año”, destacó.

Belleza de cantina” de Los Cardenales de Nuevo León, “Para qué me engaño” de El Poder del Norte y “Cuando el amor te besa” de Lupita D´Alessio, son otros temas de su autoría.

“Hay muchos grupos que hicieron de mis baladas boleros norteños y después aprendí a hacer música más del género, porque yo vengo más del rock-pop”, reconoció.

El concierto que la reunirá con Fato, por muchos es considerado el mejor cantautor de México y Latinoamérica, está citado a las 20:00 horas en el Teatro Principal.

Los boletos están a la venta en taquillas y por el sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 500, 700 y mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here