Atlixco. Como lo anunció el pasado lunes la secretaria de educación en el Estado Patricia Vazquez del Mercado, llegaron las aulas móviles a este municipio, en específico a la comunidad de Metepec.

Con la implementación de este programa los niños de la escuela primaria Belisario Domínguez, podrán reanudar el trabajo escolar que se vio interrumpido por un mes tras el sismo de septiembre.

Es preciso señalar que en todo el estado de Puebla se contempla la llegada a las zonas más afectadas de 472 aulas de este tipo, para el caso de Metepec se instalarán en el campo deportivo.

«Tenemos entendido que llegaran 25 aulas de este tipo para los niños de la primaria, en cada una de ellas caben 30 niños, más o menos, esperamos que llegue el mobiliario, para que se retomen clases», indicó Yuren Barrera, presidente auxiliar de Metepec.

De tal forma en cuanto queden instaladas todas las aulas, que son prestadas por un año por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se espera que el próximo lunes, se tenga actividad escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here