Ante los hechos delictivos registrados en el Bar Flamingos, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula y donde murió un hombre, el alcalde de este municipio, José Juan Espinosa Torres dio a conocer que clausurarán de manera definitiva este establecimiento.

“En mi administración no se ha autorizado ningún giro negro, no hay antro, ni cabaret, no se ha permitido la apertura de centros de entretenimiento de este tipo y no permitiremos la reapertura de este establecimiento”.

Y es que el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado frente al bar Flamingos, ubicado en bulevar Forjadores en esta demarcación; por lo que de  manera tajante, Espinosa Torres indicó que al menos operan 25 establecimientos de este tipo, los cuales se han convertido en un problema debido a las afectaciones que registran para la sociedad, son focos rojos no solo para el gobierno”

“Habrá cero impunidad y cero protección a aquellos giros negros que no garantizan la seguridad de los trabajadores y vecinos de la zona”.

Resaltó que hay tenido juicios promovidos por dueños de este tipo de lugares, por lo que indicó que revocarán la licencia ya que no se garantiza el bienestar de los cholultecas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here