El Angelópolis Soccer Club logró con buen fútbol obtener su segunda victoria consecutiva en la Copa 3MX que le permite estar en los primeros lugares de su grupo donde buscarán meterse a la liguilla en busca de conquistar una franquicia de tercera división profesional.

Los angelopolitanos se enfrentaron a los albinegros a quienes golearon por 4 goles a 1 en la bella cancha de Zerozotla, en San Pedro Cholula, con anotaciones de Jared de los Santos en dos ocasiones, Luis Meneses y un golazo de tiro libre de Brandón Olivera, que les permite adjudicarse el cuarto puesto de su grupo donde Atlas y Tecamachalco van a la cabeza con paso perfecto.

El cotejo se desarrolló con un dominio intenso desde el primer minuto por parte del Angelópolis que a los 6´ ya ganaba con un tiro penal. Cabe señalar que el marcador pudo haber sido de escándalo si no hubiesen fallado tanto los delanteros angelopolitanos.

Las escuadras que acompañan al Angelópolis en su grupo son: Atlas, Tecamachalco, Chachapa, Cholula, Cuautlancingo, Matamoros, Albinegros, Tlamasco, Acatzingo, Cañas Soccer y Club Puebla.

Los integrantes del Angelópolis Soccer lo conforman: Oswaldo Benitez, Angel Rivera, Daniel Calderón, Brandón Olivera, Zuriel Gutierrez, Yamil Isunza, Luis Meneses, Roberto Garcia, Erick González, Manuel “Zidane” Tlaxca, Jesus Juárez, Jared de los Santos, David Huerta, Angel Díaz, Alex García, Eduardo Maldonado, Edgar Benítez y César Espinosa.

En el cuerpo técnico están: Ricardo Benítez, Ulises Rivera, Humberto Quintero y Lupita Cuahutitla. El próximo partido del Angelópolis será visitando en el Parque del Arte a Cañas Soccer,  el domingo 29 de Octubre a las 16:00 horas.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here