El próximo 2 de diciembre en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, Los Plebes del Rancho, acompañados de su amigo Cristian Nodal, enfrentarán un nuevo gran reto en su corta trayectoria al ofrecer un espectáculo al que han denominado “Desde el cielo”, en el que hacen un homenaje a “nuestro compa Ariel Camacho”, dijeron los integrantes del grupo.

En una rueda de prensa en las instalaciones del recinto que los recibirá por primera vez en Puebla, Los Plebes del Rancho adelantaron que aquí estrenaran un show con temas del disco nuevo, “A la suerte”, mismo que han puesto en circulación hace poco y que trae tanto corridos como canciones, románticas y de desamor.

“Lo hemos preparado con mucho cariño, en audio, video e iluminación nos esforzamos mucho para montar este show y yo creo que se van a llevar una buena impresión”. Tanto Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho como Cristian Nodal, estarán ofreciendo entre 90 y 120 minutos de actuación, sin descartar que en algún momento se unan para alguna interpretación.

Los Plebes del Rancho reconocieron que es muy diferente cantar en una explanada o en cualquier escenario al aire libre, que en un auditorio.

Por ello “estamos bien enfocados, es un lugar importante, todos los lugares son importantes, damos la misma atención a los fans porque son los que te vienen a ver, los que te hacen, los que te ponen y te quitan. Pero si te impone un poco más (un auditorio), porque son pocos del género regional mexicano los que se presentan aquí, pero gracias a Dios la gente ha respondido bien”.

Oriundos de Culiacán, Sinaloa, César Sánchez, José Manuel López Castro y Israel Meza, se consolidaron como Los Plebes del Rancho a partir de 2015, siguiendo el legado de su fundador, Ariel Camacho, quien ideó al grupo desde 2013, pero que desafortunadamente murió en un accidente automovilístico.

Sobre recibir nominaciones a uno u otro premio de la industria musical, concluyeron que “son buenos, se siente bonito, pero hacemos la música para la gente. Disfrutamos lo que hacemos al cien por ciento. Una fórmula no hay, nosotros hacemos las cosas como las sabemos hacer, las letras son muy sencillas, la tonadas digeribles, eso es lo que le ha gustado a la gente”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here