Apenas en enero de 2017, Lizbeth Gallegos Lozano asumió la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Andrés Cholula, sin embargo, este domingo  recibió la toma de protesta como Coordinadora Municipal de Pacto Social de Integración (PSI) para esta demarcación.

Durante su mensaje ante militantes de este partido, Gallegos Lozano manifestó que buscarán dar mejores condiciones a los habitantes de la demarcación, “generamos igualdad, incluimos, somos un pacto social de transformación, de cambio y las nuevas generaciones confían en nuestro compromiso”.

Por su parte, el presidente estatal de PSI, Carlos Navarro Corro señaló que en San Andrés Cholula luchan por darle oportunidad a hombres y mujeres de participar en la vida política del estado, y por ello, Lizbeth Gallegos es la persona idónea para esta coordinación.

“No hemos arrancado campaña, no nos confundamos, Liz y toda la coordinación tiene gran compromiso primero de caminar al lado de esta coordinación y de su partido, se valen las críticas, son bienvenidas” dijo.

Para aquellas voces que aseguran que este es un partido “chiquito”, el coordinador estatal indicó que son un partido que llegan sin promesas ni mentiras y que han recorrido diariamente las calles y colonias buscando un cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here