Gran ambiente familiar se vivió este fin de semana en la Ciudad con la Décima Noche de Museos y el Corredor de Ofrendas, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla, que encabeza Luis Banck.

Miles de personas han sido testigos de cómo la historia y la tradición se mezclan con el arte, a través de los 21 museos y 19 ofrendas a grandes personalidades que marcaron la historia de Puebla, se refuerza el acervo cultural del municipio.

El “Corredor de Ofrendas” consiste en un circuito temático para que el visitante recorra las calles del Centro Histórico y celebre la tradición del Día de Muertos, apreciando el trabajo artístico de diversas instituciones a lo largo de 19 sedes, el mayor número desde que se creó.

En cuanto a la Noche de Museos, tuvo su décima edición que contó con la visita especial de vecinos de la colonia La Loma, quienes ya formaron su Comité de Seguridad 4×4.

La afluencia de personas que han recorrido los espacios turísticos y culturales, ha rebasado la expectativa de los organizadores, convirtiéndose en actividades obligadas para realizar en el marco de las celebraciones por Todos Santos.

El Ayuntamiento de Puebla invita a seguir disfrutando del Corredor de Ofrendas, que finalizará el 12 de Noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here