El equipo de futbol soccer de la Universidad Madero ya dejó atrás el empate sin anotaciones que consiguió el fin de semana ante las Panteras de la Universidad Panamericana Ciudad de México, el actual subcampeón y con quien protagonizó un partido parejo en La Jungla, esto en actividad del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Buenas conclusiones sacó de este encuentro el director técnico Julio Abel Alcázar, quien consideró que mientras la defensa se comportó a la altura, la delantera presionó a un equipo sumamente competitivo como el capitalino.

El sumar cuatro puntos de seis posibles ante el campeón y subcampeón, UP Guadalajara y UP México, respectivamente, le indica al timonel de los maderistas que se transita por el camino correcto aunque para mejorar el trayecto será necesario conseguir otra victoria lo antes posible y qué mejor que hacerlo en la visita a la oncena de la Universidad De La Salle Bajío.

“El equipo ya está concentrado en la visita que realizaremos al Bajío. Será un partido duro como todos los del torneo porque hay mucha competencia y nivel entre los participantes. Del rival tenemos conocimiento de cómo juega porque ya lo vimos jugar en el partido que tuvieron ante la UDLAP y es por esto que de alguna manera ya lo tenemos estudiado y sabemos a qué nos enfrentaremos” mencionó.

De las áreas de oportunidad del equipo maderista comentó el técnico Julio Abel Alcázar: “La Salle Bajío  tiene defensas fuertes pero considero que mi equipo tiene un estilo de juego y unos delanteros que complicarán al rival. Nosotros vamos por la victoria y estamos seguros de que daremos un partido conforme a las expectativas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here