Los dos hombres que resultaron lesionados por impactos de bala al concluir un partido de futbol en Santa Ana Xalmimilulco fallecieron en los hospitales donde fueron trasladados. Es preciso recordar que en la cancha murió un joven la tarde del domingo.

Reportes indican que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a los hospitales, General de Cholula y de Traumatología y Ortopedia del Estado, para realizar el levantamiento de Oscar y Eduardo.

Lo anterior al complicarse su estado de salud por los impactos de bala que recibieron estando en la cancha de futbol de Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Es preciso recordar que la tarde del 29 de octubre Oscar, Eduardo y Daniel -padre e hijos- fueron agredidos por dos hombres que lograron escapar en un auto.

Derivado de la serie de disparos, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y se confirmó que Daniel carecía de signos vitales por un impacto de bala en cabeza, mientras que su hermano y su padre fueron trasladados a los nosocomios.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos, ya que personal ministerial continúa con la investigación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here