Más de mil 200 taekwondoínes de seis entidades participarán en el Torneo  CODAMK 2017, que se llevará a cabo este 4 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de Atlixco, y que como principal atractivo será la premiación que ostentarán los primeros lugares al sumar 10 puntos, ya que es un torneo Grado Uno.

Roberto López López, organizador del Abierto de Taekwondo de Atlixco, indicó que este torneo se realiza como parte de las acciones para reactivar la economía en este Pueblo Mágico, el cual tras el sismo del 19 de septiembre sufrió importantes afectaciones.

“Este evento estaba programado para el 7 de octubre pero por el sismo se cambió al 4 de noviembre, tendremos afectaciones en la planeación ya que todos los maestros planeamos las pruebas para nuestros estudiantes, sin embargo, la federación no ha apoyado  y nos da el G-1, esto nos dará un mayor realce ya que estarán los mejores ranqueados”.

Agregó que Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Oaxaca así como Puebla son las entidades que se darán cita en este certamen, que como principal atractivo otorgará 10 puntos al campeón nacional del evento.

“Hoy la clasificación a selección es por medio de puntos, por ello los exponentes del arte marcial buscan eventos de este tipo para ganar el mayor ranking y asegurar un sitio con la selección nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here