Con un reparto encabezado por Daniel Martínez e Ileana Fox, se estrena este miércoles 1 de noviembre por Canal 5 a las 22:30 horas, una serie de ficción que llegará a la pantalla mexicana a romper paradigmas, “Dogma, ten cuidado con lo que crees”, cuyo rodaje sucedió durante 2016 en México, bajo la dirección de Carlos Carrera, Joe Rendón y Rafael Elizalde.

Emocionado de ser el protagonista fue como dijo sentirse Daniel Martínez: “Cuando llego a mí este guion, yo la verdad es que no lo podía creer, lo empecé a leer y dije ‘neta, es verdad, esto es para mí’, le hable a la de casting… no lo podía creer porque es como el sueño de todo actor llegar a un personaje así”.

En un enlace telefónico con Síntesis adelantó que Bruno Santini, como lo veremos en la pantalla chica durante 13 episodios, es un doctor investigador enfocado en misterios religiosos, por lo que se verá involucrado en una serie de aventuras, “es una serie bastante ambiciosas que jamás se había visto en México”, afirmó.

Profesionalmente, “me encuentro en uno de los momentos más interesantes de mi carrera, soy un actor muy afortunado, ahorita me están llegando personajes, muy interesantes y divertidos. La carrera del actor es de altas y bajas y ahorita es un momento súper rico en el sentido de los personajes que me toca interpretar”.

Aseguró que con “Dogma, ten cuidado con lo que crees”, no hieren susceptibilidades, «tampoco nos metimos tanto en eso, tal vez lo más arriesgado es una Virgen que llora sangre en un pequeño pueblo de Chiapas y esta pareja descifra porqué lo hace”. Más bien, concluye, lleva tintes de suspenso y horror que se atañen al bien y el mal que está dentro del ser humano.

Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas, Rodrigo Calderón y Rafael Elizalde fueron los productores ejecutivos de “Dogma, ten cuidado con lo que crees”, a partir de una creación del mismo Rafael Elizalde, quien con Joe Rendón, Julio Berthely y Victoria Orvañanos, también escribió el guion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here