Con “Enamorado de ti” el cantautor venezolano Lenny Lowe está conquistando México. A escasos dos meses de haber llegado por estos lares, ya le han solicitado temas para carnaval y un jingle para un canal de televisión, lo cual va haciendo rumbo al lanzamiento para 2018 de su álbum “Real Time Flow”, con mucho sonido de la “vieja escuela” del reggaetón.

Con 29 años de edad, el artista originario de Maracaibo, Venezuela, inició de manera profesional a los 16 años, aunque desde los doce fue conocido tras ganar el concurso de La voz Liceista. Durante años ha estado en su país difundiendo su propuesta musical y ahora que ha llegado a este país, la respuesta ha sido favorable y con mucho cariño.

“La música ha formado parte de mi vida muchos años. Decido venir a México porque entre diferentes propuestas para ir a promocionar estaban Guatemala, Costa  Rica, Perú, Ecuador, Colombia y México, y acá tengo algunos amigos que son prácticamente familia, además, México es un trampolín para el mundo entero”.

En entrevista con este medio simplemente afirmó que sus expectativas “se han volado en poco tiempo”. Primero porque “Enamorado de ti” ya suma más de un millón de vistas en Youtube, a dos meses de haberse subido. Y segundo porque “estoy en la producción de un tema para carnaval solicitado para alcaldías de México, entre ellas Cancún y Veracruz.

“Y Canal 10 me pidió un tema para navidad. En Ecuador también me han pedido un tema para carnaval. Han salido muchas cosas buenas gracias a la bondad de ser también compositor. Acá en México estoy trabajando en muchas otras cosas, hasta en un tema grupero”.

Así que el disco “Real Time Flow” llevará doce tracks o más, porque siguen naciendo temas en el camino y su deseo es incluir en la placa todo lo que surja hasta el lanzamiento, previsto para mediados de 2018. “Enamorado de ti”, “Vine a prender”, “Hipocresía” y “Que caigan las cadenas” son otros temas que ya están listos.

Y en la mayoría, revive “sonidos de la vieja escuela del reggaetón, con estilo de música urbana, la forma es expresar y de cantar era muy diferente al de ahora. Hoy en día es más comercial, menos calle, más fresa. Yo estoy reviviendo con algunos temas el estilo callejero que introdujo a la música urbana en América Latina”, concluyó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here