Con la finalidad de seguir sirviendo al Estado y a los poblanos, el diputado federal por el Distrito 2 con cabecera en Zacatlán manifestó su intención de buscar la candidatura al senado de la República en el 2018 o en su caso estar en un puesto en la siguiente administración.
En un encuentro con los medios de comunicación, el legislador confirmó que tiene la firme intención de continuar con su carrera política bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que destacó que su trabajo a lo largo de la administración pública lo avala.
Lorenzo Rivera enfatizó que estará atento a la convocatoria que emita el tricolor en su momento, para la selección de candidaturas, pues hizo hincapié que cuentan con el perfil idóneo y trayectoria para poder seguir en la vida política a favor de la sociedad.
«Cuando uno participa es muy difícil parar esta actividad, en donde ayudo a quien lo necesita y viceversa, por lo que busco estar en la boleta electoral el próximo año».
El representante popular, recapituló que su vocación de servicio ha sido su motivación para desempeñarse dentro de la política como presidente municipal y diputado por lo que consideró que sin importar el lugar que pueda alcanzar su intención es seguir trabajando por los ciudadanos.