El equipo de los Lobos de la BUAP buscará cerrar con 23 unidades el Torneo Apertura 2017, así lo subrayó el estratega de la escuadra universitaria,  Rafael Puente del Río, quien dejó en claro que esta sería una manera decorosa de culminar el torneo.

Si bien aseveró que el duelo ante Rayados de Monterrey será uno de los más complicados, dejó en claro que hoy más que nunca, la jauría tiene la necesidad de sumar la victoria en los dos últimos partidos de la campaña, este sábado ante Monterrey y posteriormente en calidad de visitantes, ante el Club Puebla.

“Terminar con 23 puntos sería bastante considerable, acorde a las expectativas que nos trazamos de arranque; nosotros tenemos que retomar lo que como equipo nos ha distinguido y que no fuimos capaces de plasmarlo en Aguascalientes” dijo.

Tras culminar el entrenamiento de este miércoles, Puente del Río dejó en claro que esta es una revancha para recuperar la propuesta futbolística de la jauría, sobre todo ante un club que viene instalado en el liderato de la tabla, “conocemos su pegada y el vértigo que los distingue en el último tercio”.

La defensa es el punto débil de los universitarios, sin embargo, el timonel licántropo expuso que esto es por la propuesta riesgosa que tienen en el terreno de juego y eso los obliga a rescatar la concentración, marca en el ataque  y el trabajo en equipo para guardar el cero y ser contundentes a la vez.

La jauría se encuentra en el décimo segundo sitio con un total de 12 unidades; mientras que Rayados llegará en el liderato con 33 unidades, por lo que buscarán sumar los tres puntos, que serán oro puro en su lucha por la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here