El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, informó que presentó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el paquete de obras para 2018, entre las que está la instalación de una ciclovía sobre la Recta a Cholula.

Explicó que como parte de ese proyecto se vislumbra la construcción de algunas rotondas para mejorar la movilidad en la zona metropolitana, como el que inicia en la Recta Cholula y el bulevar Teziutlán.

Además, dijo, la administración estatal continuará con la construcción del parque del cerro de Amalucan y para edificar un parque más en Puebla capital, pero no dio detalles.

El mandatario poblano mencionó que este miércoles se reunirá con diputados federales para gestionar más recursos para la entidad, pues ellos desde el Congreso de la Unión pueden pugnar por bolsas de dinero adicionales para obra pública o en su caso para dar continuidad a la reconstrucción de viviendas luego del sismo del 19S.

“Se tienen obras de mucho, mucho interés para Puebla, es un paquete muy completo, pero también he pedido que si hay dinero adicional sea para la reconstrucción que estamos enfrentando después del sismo”, ahondó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here