La presencia de un Cabriolet 1937 y un Audi Club Sport, ambos pertenecientes a la colección Audi Tradition de Alemania acapararán los reflectores en la celebración de la XXXIV  edición del Gran Salón  del Automóvil Antiguo, que este 4 y 5 de noviembre exhibirá más de 300 vehículos en los jardines de la Universidad de las Américas, Puebla.

Representantes de Morelos, Xalapa, Distrito Federal, Guanajuato, Querétaro, Morelos son tan sólo algunos de los coleccionistas que se darán cita en esta edición para presentar sus vehículos, así lo dio a conocer Ralph Wierzyk, presidente de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo en Puebla, quien destacó que esperan la asistencia de más de 10 mil visitantes.

“Es una tradición, cada año exhibimos los mejores automóviles de la ciudad de Puebla y de la república mexicana, en esta ocasión el museo de Audi Tradition nos prestará dos vehículos en exhibición, autos de calidad mundial e invaluables; tendremos automóviles de la marca Packard, que fue muy prestigiosa en Puebla”, expresó.

Automóviles de Chrysler, Mustang, Honda, Combis, Buick GMC, Citroen, Renault, Audi, Porsche y muchos otros modelos estarán repartidos en los jardines de la Udlap, para que el público pueda apreciarlos desde cualquier ángulo. Inclusive poder ver su motor y tomarse fotos  para  llevarse un grato recuerdo de esta exposición anual, la cual será totalmente gratuita.

Ralph Wierzyk, señaló que analizan el destape de un automóvil pero están definiendo el número de ellos, por lo que será una grata sorpresa para los visitantes. Recordó que los automóviles cuentan historias y de ahí su importancia, “los automóviles cuentan una historia, habrá muchas que contar, haremos un recorrido de los autos emblemáticos, automóviles desde principios de siglo, el más importante desde los años 30´s”.

De esta manera, este sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, los poblanos tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de la exhibición de automóviles antiguos, así como piezas de colección y algunas refacciones para los conocedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here