El dirigente estatal del partido Nueva Alianza (Panal), Ernesto Salgado Néstor tiene en la mira a dos perfiles panistas para que sea su candidato a la gubernatura de Puebla, estos son: Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña.
El líder partidista dijo que el ex alcalde de Puebla capital y el ex secretario del ayuntamiento en la actual administración municipal, son sus opciones que está evaluando para el 2018, ello ante la opción de contender solos, sin embargo, sostuvo que la moneda sigue en el aire.
Salgado Néstor, recordó que el próximo año en Puebla se estarán renovando el gobierno estatal, 217 ayuntamientos y 26 diputaciones locales de mayoría relativa.
Sobre la incorporación de Nueva Alianza al Frente Ciudadano por México, precisó que Luis Castro Obregón, presidente nacional, recibió una invitación por parte de los líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero que hasta el momento no hay una respuesta a las peticiones que el partido magisterial hizo para sumarse al bloque aliancista.