El presidente de la comisión de movilidad Adán Domínguez Sánchez dejó en claro que las sanciones a la empresa Cycloshare deben respetarse, debido a que fue un acuerdo firmado por regidores, exaltando que ahora está en la cancha de sindicatura y secretaría de movilidad establecer las multas.

Hace una semana, los integrantes acordaron amonestar a la firma norteamericana debido a que incumplió con la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas que tuvo que arrancar en junio de este año.

Dejó en claro que el tema sí será evaluado, al enfatizar que no se trata si quieren o no hacerlo, ya que fue un acuerdo de comisión.

“Tengo que checar si ya se entregó por oficialía de partes el oficio o si no se ha entregado, pero está por entregarse, y es un acuerdo de la comisión, no se trata de que alguien quiera o no quiera, y se debe respetar”.

Reiteró que acordaron disminuir la tarifa, y evitó responder cuál sería la ideal, pues es correspondencia de ambas áreas determinarla de acuerdo a estudios, de ahí que el tema pueda acordarse a finales de año.

“Recordemos que aprobamos acordar que sindicatura y movilidad revisen el tema y comiencen a ejecutar las sanciones, qué sanciones o si hay o no disminución, lo  debe determinar Semovi y sindicatura”, dijo al detallar que en el acuerdo no solo fueron sanciones sino también mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here