El presidente municipal Luis Serrato informó que sí habrá bono de fin de administración pero sólo para personal sindicalizado, un total de mil  832, por lo tanto, trabajadores de honorarios y confianza no lo recibirán, es decir, funcionarios de primer nivel incluido el edil y regidores.

En entrevista, precisó que lo anterior está previsto en el contrato colectivo del sindicato Benito Juárez, mucho antes de que arribara a la actual administración en febrero de 2016.

“No está para todas las dependencias, está en el contrato para el sindicato, solo para personal del sindicato, no para las dependencias”, dijo.

Luis Banck dio a  conocer que platicará con la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura Anel Nochebuena para explicarle la situación, ya que durante su ponencia ante la comisión de hacienda pidió un millón 300 mil pesos para entregar un bono de fin de administración a 60 personas.

Por lo anterior, el edil capitalino sostuvo que no tiene previsto erogar parte de los recursos municipales para entregarlo a personal de confianza u honorarios, ya que existen prioridades en el 2018 cuando es cierre de la administración 2014-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here