Audi México informó a más de cinco mil colaboradores sobre el exitoso arranque de producción y los planes para finales de año, que incluyen una donación de alrededor de 2.3 millones de pesos para las víctimas de los sismos recientes, además de viveres.

En el segundo All Employee Event de este 2017, el Consejo Directivo de Audi México repasó la producción del Audi Q5 número 100 mil el 25 de septiembre y agradeció a toda la plantilla por su gran dedicación y compromiso.

“Todos los días, ustedes están dando todo para que el Audi Q5 sea un éxito en todo el mundo, lo que nos enorgullece», comentaron Alfons Dintner y Andreas Zelzer el Consejo Directivo. A través de su participación activa en el Programa de Ideas, los colaboradores también contribuyeron de forma significativa a la mejora de los procesos dentro de la empresa, expresaron.

El Audi Q5 no sólo ganó el título del “mejor auto todo terreno del año», sino que también obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en el Euro NCAP Crashtest (New Car Assessment Programme), convirtiéndose de esta forma en el punto de referencia entre los vehículos de su categoría.

Por otra parte, el Consejo Directivo de Audi México presentó una donación de 2.3 millones de pesos para las víctimas. El donativo se entregará a la organización sin fines de lucro TECHO y se destinará a la construcción de casas en el Estado de Puebla.
“La escala de este desastre natural es un duro golpe para la gente, por lo que queremos actuar y mostrar solidaridad con el pueblo mexicano», comentó el presidente de Audi México, Alfons Dintner.

La suma se compone de fondos corporativos y una campaña de recaudación de donativos por parte de los colaboradores de Audi México. Por otro lado, el Comité General de la matriz de Audi en Alemania convocó a la fuerza laboral a aportar donativos para las víctimas de los sismos en México.

La suma de este esfuerzo será entregada a diferentes organizaciones internacionales sin fines de lucro enfocadas a la causa. “Es estupendo que tantos audianos hayan participado en la donación y quieran ayudar a las personas necesitadas», expresó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.
Después del primer sismo del 8 de septiembre, Audi México realizó una donación de víveres a comunidades de Oaxaca y Puebla.

La empresa también apoyó a un equipo auxiliar de rescatistas de la organización alemana I. S. A. R. durante sus labores de evaluación de estructuras.

La orquesta Audi México también tiene previsto realizar un concierto en beneficio de las víctimas del sismo en colaboración con Esperanza Azteca y la UPAEP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here