El equipo de los Borregos del Itesm Puebla no pudo aprovechar su localía y acabó con toda aspiración de llegar a la postemporada tras caer 10 puntos a cero ante los Borregos de México, en actividad de la décima semana de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El duelo fue cerrado de principio a fin, sin embargo, los lanudos poblanos no encontraron la forma de que su ofensiva fuera eficaz, por lo que no marcaron ninguna anotación a lo largo del partido.

El head coach de los poblanos, Hugo Lira señaló que la última oportunidad se les escapó de las manos, sin embargo, sus pupilos siempre se entregaron en el emparrillado.

“Han  hecho una excelente campaña, iniciamos este 2017 con un roster muy acotado, tuvimos algunas bajas previo a la temporada, lesiones, es el roster más corto que hemos tenido, a lo largo de la temporada tuvimos algunos caídos, nos costó mucho trabajo pero los chavos siempre lucharon en el campo, dispuestos a cumplir con el sueño, hoy era ganar o morir y hoy nos tocó perder”.

Los “camotec” desde el inicio del juego trataron de imponer sus condiciones y lo lograron a lo largo del primer cuarto, donde no se registró ninguna anotación. En el segundo cuarto, los visitantes llegaron a las diagonales tras un acarreo de dos yardas de Eduardo Cruz y con ello, la pizarra se movió 7-0.

La defensa poblana intentó contener los ataques pero en el tercer cuarto, con un gol de campo de 41 yardas de Alfredo Gachuz sellaron el marcador 10 puntos a cero. Con este marcador, los Borregos de Puebla, se quedaron sin posibilidades para soñar con la postemporada y cerrarán visitando a Toluca, en la última semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here