En las autopistas México-Puebla y la Puebla Córdoba fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo, de los cuales dos transportaban contenedores vacíos.
Elementos de la Policía Federal detectaron en el kilómetro 109+900 de la México-Puebla un camión con caja de color azul que estaba reportado como robado.
Los delincuentes huyeron y al ser revisada la unidad se detectaron cinco contenedores vacíos, se presume serían utilizados para transportar combustible de procedencia ilícita.
A la altura de San Miguel Xoxtla fue detectado otro camión con caja de color blanco que estaba abandonado, contaba con reporte de robo y tenía diez contenedores vacíos.
En la autopista San Hipólito-Xalapa, se recuperó un auto Nissan Tsuru con reporte de robo y policías federales detuvieron al conductor, quien fue remitido a la autoridad correspondiente.
Finalmente en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Serdán, se ubicó un semirremolque con caja que transportaba, aproximadamente, 14 toneladas de resina.