Atlixco. Una exitosa competencia realizaron los más de 350 competidores del primer campeonato abierto de Taekwondo CODAMK 2017 que tuvo como sede el Centro de Convenciones.

José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal,  fue quien inauguró este evento ante un auditorio con gran afluencia, en su mensaje agradeció a los competidores y visitantes el apoyo que dan con su asistencia a este Pueblo Mágico para reactivar con ello al municipio y su economía.

Este torneo destacó Roberto López López, organizador del evento, cumplió con todas las expectativas, pues los 350 competidores llegaron de los estados de: Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Veracruz, y Puebla. Asimismo se tuvo una asistencia de mil personas.

Destacó de este evento una gran calidad de taekwondoines siendo 62 los competidores de ranking nacional G-1.

Cabe mencionar que previo a la competencia se contó con la presentación de los danzantes de Los Tecuanes de Acatlán de Osorio, quienes como de costumbre causaron una gran sensación al público con su danza e indumentaria; así como la exhibición de los taekwondoines de los aztecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here