Aunque de manera velada, Enrique Doger Guerrero, advirtió que dejará la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

En entrevista, el priista se rehusó a dar una fecha para su renuncia, pero dijo que está listo para contender contra «quien sea» y en medio de la «guerra sucia» que ha desatado la oposición.

«Me van a sacar de todo, pero no me preocupa. Soy tan humano como otros, aunque ya sé que él sello de la casa de enfrente es la guerra sucia, pero hasta de la guerra hay resultados», expresó.

En cuanto al método de selección para la designación del candidato en Puebla, Doger avaló la convención de delegados por considerar que este es el que más abona a la unidad del tricolor.

Y sobre sus contrincantes Juan Carlos Lastiri y Juan Manuel Vega Rayet, opinó que ambos tienes fortalezas y que son sus amigos.

El ex presidente municipal de Puebla subrayó que a diferencia de otros, en el PRI hay unidad y no pugnas. Puso como ejemplo al Frente Ciudadano y a Morena, donde «se están dando hasta con la cubeta».

Doger dijo que es posible que asista al Consejo Político del PRI, a efectuarse este miércoles y donde espera que el dirigente nacional, Enrique Ochoa, haga un llamado a la unidad; solicitaría un permiso sin goce de sueldo para ir a la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here