El equipo de fútbol “Los Guerreros” de San Pedro Cholula se alista para representar a Puebla en la fase nacional de la Copa Telmex, justa que se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en la ciudad de Querétaro.

Felipe Figueroa Pérez, titular de deportes en San Pedro Cholula, indicó que este representativo es parte de las escuelas municipales de fútbol y a cuatro de años de trabajo se tiene un cuadro competitivo y que ha logrado incursionar en diferentes pruebas.

“Es uno de los torneos más importantes, que tiene un récord Guiness que más los respalda, ganamos la etapa estatal y representamos a Puebla, en el nacional que será en Querétaro, en la categoría juvenil son jóvenes de 17 a 19 años”.

Figueroa Pérez, puntualizó que este miércoles comenzarán los duelos y se medirán en la primera jornada ante Campeche, en la segunda jornada enfrentarán a Guerrero y en la tercera jugarán ante el anfitrión, “nos hemos preparado muy fuerte, esperamos lograr buenos resultados y avanzar a las finales, califica el mejor primer lugar y el mejor segundo, confiamos en que los chicos han hecho un buen torneo”.

Expresó que más de 50 escuadras participaron en este torneo en su fase estatal y la final la jugaron ante el conjunto de Tlatlauquitepec, logrando su pase a la etapa nacional de este certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here