Ex diputada local en la anterior legislatura, Yasmin Flores Hernández busca ser candidata a diputada federal por el Distrito 9 con cabecera en la capital, por el Frente Ciudadano por México que integran los partidos, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática.

En conferencia de presa, dio a conocer que el pasado lunes entregó su carta a cada una de las dirigencias estatales en las que solicita ser considerada en el momento oportuno, para participar en la elección de candidatos a diputados federales que contenderán en 2018.

Yasmin Flores destacó que por más de 15 años ha sido simpatizante del albiazul por lo que aseguró que no le interesa participar con otro partido ajeno a los que están integrando este Frente Ciudadano por México.

«Durante mucho tiempo he trabajado junto con los ciudadanos y militantes, además cuento con la experiencia suficiente y necesaria al haber sido diputada local suplente y trabajado en la bancada de Nueva Alianza en la pasada legislatura», subrayó.

Abundó que tiene conocimiento del distrito 9 federal, el cual ha sido ganado por Acción Nacional, en las últimas dos legislaturas, primero por Blanca Jiménez Castillo y Genoveva Hurta por lo que no dudó en que su partido repetirá en 2018 con ella como abanderada.

Descartó que esté interesada en participar en otro partido diferente a los que integrará el FCxM, incluyendo al Partido Turquesa aunque haya sido integrante de la bancada en la LVIII Legislatura local.

Cabe mencionar que Yasmin Flores es abogada de profesión y empresaria, así como representante de dos organizaciones civiles «Sumando voluntades» y «Mujeres en Alianza» y estuvo acompañada de panista que han militado y permanecido en el partido desde 27 hasta 43 años y posiblemente más.

Agregó que al principio de sus 15 años de simpatizante fue militante del PAN, pero decidió salirse y mantenerse en la política ayudando a los ciudadanos, por lo que confió que la dirigencia estatal del PAN le abra la puerta como una propuesta ciudadana por su cercanía con los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here