El ayuntamiento de San Andrés Cholula intervendrá en la problemática que aqueja a los locatarios de Sonata, aseverando que personal de la Secretaria de Gobernación se ha reunido con los afectados  a fin de mediar y llegar a un acuerdo en el cobro que se pretende realizar.

“Estamos a la espera de su solicitud, analizaremos el agravio que les causa este cobro que eventualmente se llegue a realizar y una vez analizado se determinará si es legal o ilegal, esta asociación tiene libre su derecho para hacerlo valer ante las autoridades administrativas o jurisdiccionales”, expresó Oscar Palacios Ramírez, secretario de gobernación en el ayuntamiento.

Expuso que estarán analizando si la situación impacta en el comercio, tal y como sucedió  hace dos años cuando la empresa Parkimovil inició operaciones en la misma zona pero tras realizar acciones sancionadoras, se procedió a cancelar el servicio.

Expresó que el ayuntamiento se mantiene vigilante ante cualquier acciones y en cuanto se ejecute el cobro comenzarán a analizar la problemática, dando prioridad a beneficiar a los clientes de los diversos establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here