Con la develación de la playera y medalla, todo se encuentra listo para que este sábado 11 de noviembre a las 20:00 horas, en la Universidad del Valle de México, campus Puebla  se lleve a cabo una carrera diferente, la carrera Run Fest, la cual tiene como principal objetivo reunir a la familia en torno a una fiesta deportiva.

Esta carrera se desarrollará en el marco del décimo quinto aniversario de la Universidad del Valle de México Campus Puebla, en las distancias de 3 y 5 kilómetros, y donde la luz, color,  diversión serán los ingredientes principales de esta justa.

Leonel de Aquino Martín, director de la UVM Campus Puebla y Alejandro Azcárraga titular de Impulso Deportivo,  dieron a conocer que pese a posponer la justa tras el sismo del 19 de septiembre, existe entusiasmo entre la comunidad universitaria para ser parte de esta fiesta nocturna.

“Este año cumplimos 15 años en la UVM Puebla y esta es una manera de celebrar con la comunidad estudiantil, invitamos a todo Puebla a esta celebración para participar en una carrera diferente, divertida y que estamos seguros cumplirá con todas las expectativas que tenemos, los invitamos a participar”, indicó Aquino Martín.

Los corredores podrán pintarse y recibirán accesorios neón, para que en su recorrido brillen y formen parte de una experiencia única. La fiesta incluirá que un DJ amenizará desde poco antes de la salida y durante toda la competencia hasta poco más de la ceremonia de premiación.

El recorrido abarcará calles aledañas a la UVM Campus Puebla como el Camino Real a San Andrés, Calle Francisco Revolución, Calle Francisco Villa y parte de la Avenida de las Torres hasta el Molinito en el sentido que va de la Federal a Atlixco a la 11 sur.

Las inscripciones están disponibles en todas las tiendas Mistertennis del país, así como en la página www.impulsodeportivo.com con un costo de 280 pesos para ambas distancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here