Con las participación de Samo, Sebastián Yatra, Playa Limbo, Juan Solo, CD9, JNS, Enjambre, Los Fabulosos 90´s, Ragazi, Madison, Le Funk y DJ Cesar, el próximo 22 de noviembre Grupo Tribuna Comunicación celebrará el concierto Exa y sus destellos gruperos, en el estacionamiento de Plaza San Diego.

En esta ocasión los destellos gruperos serán Aarón y su Grupo Ilusión, Los Súper Lamas, Grupo Palomo y Los Telez, según anunciaron los organizadores en una rueda de prensa encabezada por Enrique Montero Ponce, director del corporativo y Ana Montero, coordinadora. Cada boleto se entregará de manera gratuita, a cambio de cinco tapas de plástico.

Se hizo especial énfasis en que el evento masivo se hace con la finalidad de agradecer a los radioescuchas por su preferencia y que será apto para toda la familia, pues el elenco es para gustos muy variados, desde CD9 para chavitas y adolescentes, hasta JNS para fans treintañeros. Pero también estará Samo para los románticos y Enjambre para rockear.

Lo mismo que Grupo Palomo para bailar al ritmo de norteño y banda o Aarón y su Grupo Ilusión y Los Telez para lucirse con unos buenos pasos de cumbia. Y para tener todo en calma, se ha contemplado la presencia de 120 elementos de seguridad privada, además del apoyo que brindarán oficiales de tránsito y seguridad pública.

El canje de boletos se estará haciendo directamente en las instalaciones de Grupo Tribuna ubicadas en calle San Martín Texmelucan número 68, colonia La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here