Todo se encuentra listo para que este 19 de noviembre a las 9:00 horas, en la comunidad de San Mateo Ozolco se lleve a cabo el Primer Trail “Reto de Altura”,  competencia que busca principalmente llevar al límite a los participantes, quienes deberán atravesar un desafiante recorrido.

A partir de las 9:00 horas comenzará el recorrido, teniendo como punto de salida y meta la entrada principal del Bachillerato “Emiliano Zapata” donde cientos de corredores desafiaran las sinuosas veredas de San Mateo Ozolco, reconocido por su tradicional feria del Pulque.

El organizador Alejandro Montiel, reconoció que hoy busca detonar el turismo deportivo por medio de las carreras de Trail, ya que el municipio de San Andrés Calpan tiene importantes sitios para conocer por los deportistas poblanos, quienes además son recibidos con los brazos abiertos.

“Estamos presentado esta carrera, es la primera vez que se realizará en San Mateo Ozolco pero en Calpan ya hemos organizado dos eventos de este tipo, carreras de montaña y donde los participantes se han ido satisfechos, no sólo por los desafíos naturales que deben cumplir sino porque son eventos bien organizados”.

En este Trail podrán convivir con la familia ya que se contará con distancias de 13 y 21 kilómetros, para los que busquen un mayor reto, aunado a que a lo largo del camino podrán conocer un maravilloso paisaje donde el Volcán Popocatépetl será el principal atractivo.

En esta ocasión, las inscripciones serán totalmente gratuitas y se podrán realizar al siguiente número 2221-333519; para quien quiera llevarse su playera conmemorativa deberán hacer un pago de cien pesos y se entregará un reconocimiento a los ganadores de las dos distancias .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here