El equipo de los Lobos BUAP anhela cerrar con  una victoria su participación en el Torneo Apertura 2017 y para ello, buscarán doblegar al Club Puebla, cuadro al que visitarán este viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas.

El delantero licántropo, Diego Jiménez, aseveró que si bien la jauría se quedó corta en su participación en este torneo del debut en la primera nacional, el objetivo es quedarse con los últimos tres puntos que estarán en disputa en esta última fecha.

“No tenemos esperanzas ni nada en la liguilla  pero si queremos sumar los últimos tres puntos, queremos sumar  estos puntos para el descenso” declaró.

Indicó que a lo largo de este par de semanas han trabajo en aspectos puntuales sobre todo en el ataque donde deberán aprovechar cada minuto para salir adelante y quedarse con la victoria en este “derby” poblano, donde espera tener acción ante los camoteros.

“Hay que trabajar a cien, yo tengo calidad y cualidades para jugar en el Club, quiero jugar contra Puebla y lograr la consolidación en primera división nacional”, señaló el ariete que logró consumar su gol 50 con la escuadra universitaria.

Y  es que al cumplir con esta diana, Jiménez pasará a la historia como uno de los máximos goleadores, “me da una oportunidad aquí, es una institución que al cien con los jugadores, me siento a gusto, quiero seguir trabajando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here