Rebel Cats estrena alineación y ya prepara su séptimo álbum de estudio para el siguiente año, adelantó Vince Monster, vocalista de la banda mexicana de rockabilly que es parte del cartel de la segunda edición del Festival Catrina 2017, a celebrarse en Puebla el próximo 9 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula.

Para la banda formada en 2005 representa un honor compartir escena con agrupaciones como Caifanes, Zoé, Molotov, Panteón Rococó, Albert Hammono JR, Soja, Siddhartha, Love Of Lesbian, Kakkmaddafakka, Carlos Sadness, José Madero, Camilo VII, Little Jesús, Odisseo, Esteman, Banda de turistas, 424 y Lori Meyers, entre otros.

Confirma que Puebla ya se convirtió en uno los estados donde hay más movimiento, descentralizando eventos de esta naturaleza de la Ciudad de México. Y con un “cartelazo” como el propuesto, se logra que a un mes de la cita se hayan reportado más del 80 por ciento de las localidades como agotadas.

En cuanto a Rebel Cats se refiere, dice Vince, está terminando la grabación del séptimo disco, mismo que presentarían el 2018 con una gira. También, “estamos estrenado alineación. Si bien Vincent Van Rock -mi papá- y yo empezamos la banda hace doce años, hemos tenido muchos amigos músicos que han compartido con nosotros escenario y grabaciones”.

Rebel Cats, recuerda Vince, inicio hace doce años con el propósito de “difundir y compartir mi papá y yo el rockabilly, un género musical que es una cultura y un estilo de vida en muchas partes del mundo, con festivales importantes y muchas bandas pioneras todavía tocando. También bandas nuevas y no estaba pasando en México”.

Así que ellos decidieron hacer el proyecto, por lo que la esencia de Rebel Cats, al paso de diversos miembros, se mantiene con Vince Monter y Vincent Van Rock, “la esencia de la banda somos mi papá y yo desde el principio, yo en la voz y composición, mi papá en los arreglos. Sigue la esencia de Rebel Cats. Rockabilly y rock and roll puro”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here