El secretario de gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que sigue la  prohibición de bailes sonideros, tan es así que a la semana rechazan tres permisos en colonias del sur, principalmente.

A inicios de septiembre, el funcionario anunció la cancelación de estos eventos por generar actos de inseguridad además de ruido; de ahí a la fecha, sostuvo, que no se han avalado y ni se permitirán mientras se encuentre al frente de Segom.

“No hay autorización de bailes sonideros, estamos en un 60 por ciento reduciendo este problema, no se afectan fuentes de empleo lo que sucede es que un vival, pone su baile sonidero y cobra, además de que se instalan en un lugar que no es apropiado” declaró el secretario de gobernación.

Rodríguez Verdín precisó que a la fecha no han remitido a nadie al juzgado calificador, ni mucho menos han decomisado artículos, ya que llegan antes de que se instalen y sólo se les indica que deben retirarse.

“No los estamos autorizando, los permiso están negados porque afectan a la ciudadanía, y no se va a permitir solo porque es negocio de Juan Pérez, hemos ido reduciendo los bailes, pero no es fácil” expresó.

También dio a conocer que no tolerarán fiestas particulares con cierre de vialidades,  por lo que también se aplicará la misma acción.

Agregó que todos los eventos en calles para celebrar fiestas particulares o públicas se localizan en el sur, pero también los han hallado en El refugio y San Antonio, de viernes a domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here