Es un clásico y este se tiene que ganar, por la afición”, señaló el mediocampista del Club Puebla, Francisco Torres Zamores, quien dejó en claro que el orgullo y la motivación por ser el ganador de este primer encuentro entre Lobos BUAP, es lo que se estará jugando en la grama del Estadio Cuauhtémoc, este viernes a las 19:00 horas.

En esta ocasión, la directiva del club camotero decidió realizar un “Día de Medios”, ex – jugadores de la franja azul como Carlos Poblete, Roberto Ruiz Esparza, Pablo Larios y Luis Enrique Fernández que marcaron una historia con la escuadra estuvieron presentes para dar a conocer sus impresiones de este primer choque.

“Puebla ha tenido una gran mejoría y Lobos BUAP ha jugado de una gran manera, ambos han batallado y darán lo mejor para alcanzar el triunfo”, expresó “Búfalo” Poblete, al tiempo de recordar que el también fue parte de una añeja rivalidad entre Ángeles de Puebla y Puebla.

Mientras que Arturo Cañas, Gerardo González y Juan Alvarado también estuvieron presentes  para expresar su apoyo a la escuadra franjiazul, la cual tendrá un cierre especial y diferente para esta gran batalla que enfrentarán este viernes.

Y es que Jeronimo Amione destacó que estará en juego el “orgullo de una ciudad”, “es un partido donde no sólo se jugarán los tres puntos, se juega el orgullo, es un clásico donde se juegan muchas cosas y aquí, uno saldrá con una mentalidad  de sólo ganar”.

Señaló que están listos para este gran camotero y donde esperan cerrar con un lleno en el coso mundialista, “vamos a ganar”.

Mientras que Patricio Araujo, señaló que esta pausa de la fecha FIFA les dio un nuevo revulsivo y buscarán cerrar con el triunfo para demostrar quién manda en la ciudad, “queremos el triunfo en casa, todos estamos conscientes de que queremos revivir esos grandes momentos del Puebla y la afición quiere el triunfo, la gente lo recuerda en cada momento porque este es el clásico de Puebla”.

+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here