Pese a la clausura de la plaza de toros portátil «El Pilar», el matador poblano José Arreguin dio a conocer que si se  realizará el Festival Taurino con Causa, este próximo 18 de noviembre a las 16:30 horas.

Este festival taurino que reunirá a importantes figuras de toreo tal es el caso del rejoneador Emiliano Gamero, Jerónimo que entrará en sustitución del diestro tlaxcalteca, Rafael Ortega, asi como Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez, José Mauricio y el poblano José Arreguin, quienes lidiaron astados de la Joya y “Reyes Huerta”.

Al respecto, de este festival, José Arreguin expresó que todo lo que se recaude será para los damnificados de Chiautla de Tapia, quienes recibirán el mayor apoyo posible de los aficionados de la fiesta brava.

En torno a los sellos de clausura que colocó el ayuntamiento de Puebla, el matador expresó que esperan solucionar esta situación en breve y que todo se debe a un malentendido ya que esta empresa sólo busca apoyar a los poblanos tras el sismo.

“Ellos dicen que fue por no cumplir los requisitos de seguridad, el lunes pasado llegó la Licenciada de Karla Abraham Arenas y estamos entablando pláticas para que se resuelva este problema pero yo les puedo asegurar en un 99 por ciento que tendremos este festival taurino”.

El costo  de los boletos para este espectáculo va desde los 250 pesos hasta los 800, en una plaza  que registra aforo para 4 mil personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here