María José estrenará “Me declaro culpable” a dueto con Mijares, el próximo viernes 17 de noviembre en plataformas digitales. Este tema suena en la telenovela homónima del canal de Las Estrellas, en Televisa, será parte del repertorio que la cantante ofrecerá durante su concierto en Puebla el 14 de diciembre.

La cita con los poblanos es en el Auditorio Metropolitano a partir de las 20:30 horas y se desprende de una gira nacional en la que Lajosa, tras su exitosa participación en el tour que unía a Kabah y OV7, promueve su último trabajo discográfico como solista, “Habla ahora”, editado en 2016.

En diciembre María José Loyola Anaya, como es el nombre completo de la también actriz, se presenta además en Querétaro (05) y Mazatlán (16). Y para 2018 la primera fecha que cumplirá será la del 13 de enero en Guanajuato.

“Habla ahora” es el quinto álbum de María José de manera independiente a Kabah, con quien publicó entre 1994 y 2005 siete álbumes. “Me equivoque”, “No soy una señora”, “Adelante corazón”, “El amor manda”, “Las que se ponen bien la falda” y “Lo que te mereces”, son algunos sencillos que María José ha colocado como éxitos radiales.

Los boletos para el concierto de María José en el Auditorio Metropolitano están disponibles en taquillas y por medio de superboletos.com, con localidades de 775, mil 10, mil 200, mil 345, mil 685 y mil 990, más cargo extra por servicio en cada localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here