Atlixco. El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) hace uso de todas las herramientas digitales disponibles en la actualidad con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de esta ciudad, por ello ahora ya está en la red social Whatsapp, mediante la cual recibirán reportes sobre agua potable y drenaje.

“El propósito es atender de manera más ágil y permanente, las emergencias de agua potable y drenaje sanitario, facilitando a los usuarios la realización de reportes, consultas, aclaraciones por los servicios de agua y drenaje, para lo cual el Soapama puso en operación el número de telefonía celular 244 140 85 53 para recibir por la aplicaciónWhatsapp’, la ubicación y fotos sobre problemas en el servicio, en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche; sábados y domingos de ocho de la mañana a tres de la tarde”, informó el director general Luis Enrique Coca Vázquez

Coca Vázquez expresó que la mensajería por “Whatsapp” le ahorrará a los usuarios tiempo y solo deberán asegurarse de enviar correctamente los datos de ubicación y tipo de problema, nombre de quien reporta y de ser posible foto del problema donde se originó la falla, el funcionario dijo que el número telefónico 073 seguirá operando con sus horarios ya establecidos y el número de la aplicación telefónica whatsapp se sumará para ampliar la comunicación, siendo el mismo call center donde se tenga puntual seguimiento a las denuncias por este medio alterno.

Para finalizar el director del Soapama, invitó a los usuarios a que agreguen cuanto antes el numero 244 140 85 53 en su celular y lo tengan listo para reportar una emergencia en los servicios.

En cuanto a la posibilidad de recibir reportes falsos, indicó que se tiene un protocolo a seguir, el cual consiste en verificar a través de las cuentas registradas en la base de datos y mediante la ubicación por mapa a través de la aplicación Whatsapp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here