Más de 150 ciclistas participarán en la segunda edición de la Carrera Ciclista «Rompe piernas», justa que se llevará a cabo este 17 de diciembre a partir de las 8:00 horas y que recorrerá los Pueblos Mágicos de Cholula y Atlixco.

El Museo Regional de Cholula será el punto de salida del contingente que estará participando en esta justa, y que tendrá que realizar un recorrido de 77 y 150 kilómetros para arribar al zócalo de Atlixco.

Así lo dio a conocer Frederic Boulay, director general del evento quien indicó que en esta segunda edición están rebasando el número de participantes y solo quedan un par de días más para cerrar las inscripciones de esta desafiante prueba, la cual ha generado un gran interés debido al recorrido que tendrán que realizar los pedalistas.

Explicó que tendrán a lo largo del trayecto diversas situaciones que deberán solvertar, la primera de ellas los cuatro kilómetros controlados hasta la autopista y a partir de ahí poder explotar al máximo su velocidad, agregó que además se tendrás dos etapas de control, una de cronofuga donde se experimentará la velocidad y la segunda, crono – escalada donde tendrán que ascender lo más pronto posible.

Aunado a estas características, los pedalistas tendrán que afrontar los más de 3 mil metros de desnivel acumulado para disputar lo más de 20 mil pesos en premios, que serán entregado a los ganadores de la competencia así como al primer competidor más joven y al de  mayor edad, que será un ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here