Será en los primeros días de diciembre cuando el ayuntamiento de Cuautlancingo haga entrega de 250  apoyos a personas de escasos recursos, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Félix Casiano Tlahque.

Habitantes del municipio, acudieron a la presidencia municipal y  realizaron una protesta para exigir que el alcalde de esta demarcación les cumpliera con los apoyos prometidos desde hace dos años. La molestia de los vecinos fue mayor tras esperar por más de dos horas al edil.

“Platicando con la gente, les explicamos que se les dará el apoyo que requieren, no estamos peleados con esa parte y les brindaremos lo necesario”, expresó Casiano Tlahque, quien afirmó que serán 250 apoyos los que estarán entregando entre tinacos, literas, piso digno y la construcción de sanitarios.

El regidor de Desarrollo Social, Edgar Hernández Hernández  expresó que hace cuatro meses el edil se comprometió a entregar los recursos destinados para un programa de desarrollo social, sin embargo, no ha cumplido con la palabra y los ciudadanos se encuentran molestos por la falta de atención.

Agregó que el edil acusa que “falsificó firmas” pero puntualizó que no hay nada comprobable en su contra y por esta situación, se ha frenado la entrega de  apoyos a las familias que requieren el beneficio de estos programas apoyo para dignificar su calidad de vida con el respaldo de láminas, literas, tinacos así como construcción de sanitarios y piso digno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here