Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla quedaron fuera de circulación al chocar la mañana de este viernes en diferentes puntos de la ciudad.

El primer accidente ocurrió en el cruce de bulevar Hermanos Serdán y 15 de Mayo, donde a decir de testigos la unidad oficial no respetó la luz roja del semáforo e impactó una camioneta Dodge de color blanco.

Derivado del percance, paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA acudieron para brindar los primeros auxilios a la conductora de la camioneta y a dos uniformados.
Es preciso señalar que la oficial que viajaba como copiloto en la Police Interceptor P-049 tuvo que ser liberada con equipo hidráulico al quedar semiprensada.

Más tarde en el cruce de las calles 13 sur y 13 poniente, en el barrio de Santiago, la patrulla Volkswagen Jetta TM-2004 asignada a Tránsito Municipal chocó contra una camioneta Renault Duster.

Al igual que el anterior accidente, se presume que el conductor de la unidad oficial fue el responsable, sin embargo, se está a la espera del resultado del peritaje, aunque solo se registraron daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here