Al dejar en claro que el Corredor Comercial Temporal no desaparecerá en este 2017, tal como lo pidió el presidente de la comisión de desarrollo económico, Juan Pablo Kuri, el secretario de gobernación José Ventura Rodríguez Verdín, incluso, dio a conocer que dentro de los planes inmediatos es promocionarlo aún más.

Pero además de ello, dijo, habrá mayor presencia de elementos de la policía municipal para evitar que los informales se coloquen en sitios prohibidos, y se logre aumentar el número de ambulantes en la zona de la 12 oriente-poniente.

“El corredor va a continuar y los vamos a promocionar más, se va a sumar personal de vía pública, y vamos a respetar el centro histórico”.

Explicó que la determinación final sobre la permanencia de aquél proyecto puesto en marcha en junio con el objetivo de eliminar el comercio ambulante en zona histórica, es de los regidores, por lo que serán ellos los únicos en decidir.

Reveló que cada día se suman más elementos de la policía municipal, decisión que instruyó el edil Luis Banck Serrato hace un mes, para disminuir la presencia del sector.

En cuanto al primer día de El Buen fin, dijo que no hay ambulantes gracias a la presencia de uniformados y elementos de normatividad, los cuales estarán de forma permanente y hasta que sea necesario

Agregó que hasta medio día realizado seis decomisos, como playeras, bolsas, entre otros productos, advirtiendo que seguirán en el mismo sentido hasta el lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here