El show de Junior Express en Vivo llegó a Puebla para divertir a chicos y grandes durante dos funciones que tuvieron lugar en el Complejo Cultural Universitario (CCU), la tarde del viernes. El Capitán Topa al lado de los Rulos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo, cantó algunos de los éxitos de la serie televisiva, rumbo a la búsqueda del “Árbol Abuelo”.

¡En búsqueda de la flor multicolor!”, es el nombre del show que en esta ocasión trajo a la tripulación a una gira por este país, en la que van invitando a sus seguidores a ir con ellos a explorará una isla mágica en búsqueda del “Árbol Abuelo”, un árbol, dijo Topa, de leyenda y del cual cada cien años nace una flor multicolor.

A través de diferentes números musicales Topa, Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo, contagiaron de alegría y sueños a los pequeños reunidos en el CCU y es que el Capitán Topa compartió ese sueño que él tiene de presenciar ese mítico momento con sus amigos.

Así, entre risas, bromas y baile, se desarrolló la aventura que los llevó hasta lograr su objetivo, alrededor de temas como “La magia es increíble”, “Canciones de Natalio”, “El baile de la selva”, “Amigos queridos”, “Aromas”, “Bichos”, “Súper Topa” y “Somos los Rulos”.

Después de Puebla, el Junior Express hará parada en sábado 18 de noviembre en el Teatro Galerías de Guadalajara y el 19 la tripulación se despide en Monterrey para continuar su viaje por Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here