Tres horas fueron las que fans de Ozuna esperaron por una salida a escena que nunca sucedió, ya que el artista puertorriqueño-dominicano no llegó a Puebla para una cita ya de por sí reprogramada, alegando fallas mecánicas del avión que lo transportaría. A través de un comunicado de prensa se dijo que la fecha se volvería a reprogramar.

El evento estaba anunciado a las 21:00 horas y el tiempo fue pasando en Acrópolis sin que se dieran señales del inicio del show, provocando la desesperación de los asistentes, mismos que entre decepción y enojo recibieron al filo de la media noche la noticia de que el evento no se llevaría a cabo porque el artista no había podido llegar a Puebla.

A continuación el escrito que se difundió:

“Por motivos fuera de control, el cantautor Ozuna no se presentará esta noche en el concierto de Puebla, México.

Esta tarde, el avión en el que el cantautor Ozuna regresaría a México para su concierto en la ciudad de Puebla presentó problemas mecánicos. Luego de que se determinara que el vuelo no se podía llevar a cabo y agotar otras alternativas de viaje sin éxito, se ha determinado que el artista no podrá viajar y llegar a tiempo para presentarse esta noche en Puebla.

Todo el equipo de trabajo de Ozuna se encuentra en Puebla listos para cumplir con el evento, sin embargo, por lo estipulado anteriormente el artista no podrá llegar y presentarse esta noche.

Ozuna, la producción de su gira y equipo de trabajo lamentan el inconveniente y que sus fans y poseedores de boletos hayan sido afectado. El artista tiene un gran respeto y agradecimiento a México, un país que ha apoyado incondicionalmente su carrera. Desafortunadamente, este contratiempo está muy fuera del control del artista.

Tan pronto se consiga una fecha de reemplazo para cumplir con este concierto, se anunciarán los detalles correspondientes”.

Cabe recordar que la fecha inicial de este evento era en septiembre, misma que se movió por el 19s que afectó principalmente a la zona centro del país. La mecánica de devolución de dinero se estará informando a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here