Apoyar al mayor número de personas en las acciones de reconstrucción tras el Sismo del 19 de septiembre, fue el objetivo de la Rodada S-19, la cual se desarrolló con una gran participación.

Aunque pocos motociclistas partieron desde el punto de salida, ubicado a un costado de la caseta a Atlixco, a lo largo del recorrido se fueron sumando otros exponentes quienes mostraron su deseo por ayudar. Causó una gran atracción un par de modelos modificados que encabezaron el contingente, entre los que además destacaron las Harley Davidson.

Fue así que inició el recorrido de exponentes, quienes arribaron hasta la zona de los Fuertes, donde se tomaron una fotografía conmemorativa. De ahí la caravana arribó al salón Serdán donde se presenció una serie de danzas folclóricas y donde se contó con un corredor artesanal y de gastronomía, así como una degustación de mezcal y pulque.

El organizador del evento David Silva Aguilar subrayó que esta actividad fue con causa y con este tipo de rodadas se logró la importante recolección de cobijas, ropa y material de construcción para poder apoyar a los poblanos que sufrieron afectaciones en sus casas.

“Es una muestra de sensibilidad, queremos cambiar la imagen del motociclista de esa apariencia y que es un grupo que tiene buena hermandad, hay apoyo, hay mucha comunicación y por eso se hacen este tipo de acciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here