Tehuacán. Tehuacán será sede de la Reunión Regional Centro Sur, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), anunció el presidente del organismo a nivel local, Oscar León Mendoza.
 
El evento se desarrollará este 22 de noviembre y espera la asistencia del presidente nacional de Canacintra, así como de representantes de las delegaciones de Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Orizaba y Córdoba.
 
El objetivo es generar empleos y riqueza en esta zona, a través de la instalación de nuevas empresas, principalmente del sector automotriz, dijo, al indicar que también visitarán esta ciudad alrededor de 40 empresarios de diferentes estados del país, a quienes se animará para que inviertan en esta región y coadyuven a diversificar la industria para no depender únicamente de la maquiladora de ropa.
 
Además, se hablará sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América de Norte y las consecuencias de los sismos de septiembre pasado, por ser dos temas de actualidad que preocupan y ocupan al sector empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here