En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), este 25 de noviembre se realizara el Expo Bazar Fusión Mujeres Con Valor, con el objetivo de empoderar a las más de 100 expositoras que participan.

Además, este evento persigue la causa de vestir a niños de la casa cuna Palafox y Mendoza, señaló Rosario Castro, parte de la organización.

En tanto que Iris Metta, acotó que es la primera vez que se unen aquí tres poderosas comunidades en Facebook: Mujeres Apoyando Mujeres con valor con 21 mil miembros, Mamazón con 16 mil miembros y Mujeres con Alas (MCA) con más de 36 mil, cuyo fin en común es empoderar a las mujeres.

Estos grupos virtuales son orgánicos y reales, especificó, además de que no son explícitamente con fines comerciales, pues también aquí las mujeres que son miembros de la comunidad, encuentran desde ayuda psicológica, hasta consejos alrededor de situaciones de la vida diaria.

La unificación de las tres redes, sumando a más de 100 mil miembros, se da por una de las políticas de los grupos, que es ayudar también económicamente a las mujeres que no tienen un trabajo formal ni la posibilidad de ingresar a alguna empresa.

Así, se empezó con un pequeño networking de 20 mujeres y este sábado se suman más de 100 en el Centro de Convenciones del CCU, un logro que da cuenta de a pasos firmes, la mujer va avanzando en diferentes ámbitos. La entrada es libre y en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

A lo largo de los stands el público encontrará desde moles caseros, bisutería, artesanías y manualidades, hasta, productos de multinivel, ropa y accesorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here