Derivado de un operativo federal en San Martín Texmelucan, autoridades lograron asegurar vehículos utilizados para transportar más de 14 mil litros de combustible robado y arma de fuego, sin embargo, los conductores lograron escapar.

La madrugada del miércoles elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de Pemex realizaron la intervención en el libramiento a San Juan Tuxco, a la altura del kilómetro 75+400 de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con información de la Policía Federal, se aseguraron tres camionetas pick up, dos camiones con caja y reporte de robo, un camión de redilas, que transportaban 14 mil 350 litros de diésel.

También dentro de las unidades localizaron tres armas largas calibre .223 y tres cargadores, 90 cartuchos útiles del mismo calibre, y cinco cartuchos útiles calibre 7.62, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar la investigación.

Es preciso señalar que los operativos y aseguramiento se han intensificado en la región donde también se ubican ductos de la paraestatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here