Se celebró en el estacionamiento de Plaza San Diego el Concierto EXA y sus destellos gruperos, protagonizado por agrupaciones como Kinky, JSN, CD9, Juan Solo, Palomo y Los Telez, entre otros artistas que prendieron al máximo a miles de jóvenes reunidos para ver a su artista favorito, pero que se unificaron al ritmo de cada exponente.

Con el opening de DJ César el ambiente empezó mientras los fans se iban acercando a la zona, misma que entrada la tarde se vio colapsada entre transeúntes, automóviles particulares y transporte público. En dos escenarios colocados estratégicamente para que el público disfrutara al máximo el evento, empezaron a salir los artistas.

 

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Al principio se pudo disfrutar a Los Fabulosos 90s, quienes hicieron un breve recorrido por la extensa música de los años 90 que marcó a toda una generación; Ragazzi con éxitos como “Te bese” y “Baila”, arrancó suspiros entre las jovencitas y Samo, que sigue cautivando a sus seguidores tras su separación de Camila.

 

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Pero la audiencia se empezó a poner más eufórica para recibir a Juan Solo, Enjambre y Kinky, quienes ofrecieron parte de su extenso repertorio y quienes tuvieron que despedirse aun cuando el público pedía más, pues era el turno de JNS, quien está estrenando material discográfico bajo el título “Metamorfosis”.

 

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Siguió Playa Limbo y CD9, para dar paso a Sebastian Yatra, estos últimos, otros de los más esperados del evento. Finalmente, con destellos gruperos se cerró con broche de oro el evento, al ritmo que tocaron Los Súper Lamas, Aarón y su Grupo Ilusión, Grupo Palomo, Los Telez y el grupo Blanco y Negro.

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here