Más de quince millones de pesos destinarán en el municipio de San Andrés Cholula para el pago de aguinaldos a los más de 800 trabajadores de la comuna.

Leoncio Paisano Arias, edil de este municipio dio a conocer que se encuentran garantizados los recursos correspondientes al pago de aguinaldos para los trabajadores de esta administración, asimismo indicó quien este municipio se cuentan con finanzas sanas.

Paisano Arias informó que a los trabajadores de la comuna se les otorgarán dos meses de salario por lo que deberán destinar 15 millones de pesos para hacer frente al pago de esta prestación.

El edil agregó que también se tendrá un bono para los trabajadores del área de servicios municipales, correspondiente a 15 días por lo que esta cifra podría sufrir un incremento.

“Lo que corresponde al pago de nómina de manera mensual asciende a los 6 millones de pesos, lo duplicamos y podrían ser más de 15 millones de pesos para esta prestación para los 800 trabajadores de este municipio”, indicó durante entrevista.

El munícipe confirmó que por el momento cuentan con finanzas sanas ya que el municipio podría recaudar hasta 650 millones de pesos de presupuesto propio, con lo que estarían dejando un importante recurso a la próxima administración.

Lo anterior lo dio a conocer durante gira de trabajo realizada por la colonia Concepción Guadalupe donde hizo entrega de un par de aulas de medios, esto con el objetivo de lograr que este municipio se convierta en el único en contar con aulas multimedia en todas las instituciones públicas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here